A través de exhaustivos procesos de Research
de mercado y de una robusta metodología de
Evaluación de Perfiles y Potencial, nos
orientamos a identificar los talentos más
adecuados para nuestros clientes, apuntando a
Ejecutivos de destacada trayectoria, que
agreguen valor.
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1. Diagnóstico inicial
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Briefing: entendimiento del negocio, contexto
corporativo, mercado de interés, coyuntura
externa, cultura de la Compañía.
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2. Perfil de la Posición
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Relevamiento: Misión, responsabilidades y
desafíos del rol. Experiencia requerida. Soft
Skills: Competencias y habilidades necesarias.
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3. Estrategia de Búsqueda
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Diseño metodológico: fuentes de reclutamiento
específicas (Head Hunting de candidatos target
y recruiting a través de contactos de la
Consultora, redes de profesionales y sitios
especializados).
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4. Proceso de Selección
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Mapeo de Mercado
Prospección del mercado target: análisis de
estructuras de las empresas de interés,
profesionales que las componen, aspectos
compensatorios y motivacionales de cada
ejecutivo. Convocatoria.
Entrevistas y Evaluaciones
Entrevistas profundas con cada ejecutivo.
Evaluaciones de Potencial. Minucioso chequeo
de Referencias Laborales. Definición de terna.
Reportes para el cliente.
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5. Negociación de propuesta
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Soporte durante proceso decisorio. Asistencia
en formulación de condiciones de contratación
y negociación de oferta. Colaboración en
gestión pre ingreso.
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6. Seguimiento post ingreso
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Entrevistas regulares con el Ejecutivo
seleccionado y el cliente solicitante:
evaluación de su integración y seguimiento de
su desarrollo profesional.
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MAPEOS DE MERCADO:
Talentos y Estructuras Organizacionales
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Basados en una sólida metodología de
Investigación de mercado, realizamos
Relevamientos específicos, delimitados por
función, área o sector de actividad; apuntando
a brindar información de calidad que permita a
nuestros clientes tener una clara perspectiva
de su mercado de acción, cotejar el nivel de
sus talentos internos y definir la mejor
estrategia de Reclutamiento y Desarrollo.
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1. Diagnóstico
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Briefing: Industria y Mercado de interés,
Organizaciones Target, Niveles de posición
requeridos, alcance del proyecto.
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2. Análisis de Mercado y Compañías Target
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Prospección de mercado: principales players y
empresas de interés. Identificación de
estructuras organizacionales y proyectos on
going en empresas target.
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3. Mapeo de candidatos
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Detección de Ejecutivos ocupando posiciones de
interés. Relevamientos: Entrevistas
personales/virtuales con los profesionales
definidos.
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4. Elaboración de Reportes / Presentación de
Resultados
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• Estructuras/Organigramas + Proyectos
vigentes
• Ocupantes de las posiciones (Datos
personales, Formación, Trayectoria)
• Datos compensatorios
• Aspectos motivacionales
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